Tom Holland en Web Slingers: Una Aventura de Spider-Man

By

Disney nos ha dado la sorpresa, Tom Holland será parte de WEB SLINGERS: Una Aventura de Spider-Man dentro de Avengers Campus a estrenarse en Disney California Adventure. Entérate de los detalles.

¿Qué es WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure?

Esta es una de las primeras atracciones reveladas por Disney que será parte del nuevo mundo de los Vengadores en el Disneyland Resort. Y que es la primera atracción que tiene como protagonista a Spider-Man nuestro adorado super héroe.

¿De qué se trata?

En la Worldwide Engineering Brigade, también conocida como WEB, Tony Stark ha reunido a brillantes jóvenes ingenieros como Peter Parker, especializados en desarrollo de tecnologías innovadoras para equipar y empoderar a una nueva generación de superhéroes.

En ese taller podremos ver los inventos de estos jóvenes, entre ellos unos Spider-Bots adorables que están diseñados para construir cualquier cosa que un superhéroe podría necesitar.  

Sin embargo, durante una demostración de Peter las cosas no salen como estuvieron planeadas y los Spider-Bots quedan atrapados en un ciclo de replicación ¡creando más y más Spider-Bots!

TAMBIEN LEE: Estrenos de Disney 2021

¿Cuál es la Misión?

La misión es formar equipo con Spidey para capturar a los Spider-Bots fuera de control antes de que causen estragos en el campus.

Te pondrás unos lentes 3D y probarás el último invento del aspirante a inventor, el vehículo WEB Slinger el cual lanza telarañas tal como Spider-Man.

A través de una tecnología innovadora que reconoce los movimientos y retos corporales, extenderás tus manos y colgará la redes de tus muñecas, como si fueras Spider-Man.

A medida que avanza estos vehículos pasarás virtualmente por varios lugares del campus como Pym Test Kitchen, la sede de los Vengadores y la Fortaleza del Coleccionista, también conocida como el hogar de los Guardianes de la Galaxia.

Pero cuidado conforme la misión continúa los Spider-Bots serán cada vez más difíciles de vencer ya que se siguen multiplicando.

Tom Holland con uno de los imagineers trabajando en la atracción Web Slingers: a Spider-Man Adventure

Una Aventura Familiar

Esta atracción te dará una idea de lo que es tener superpoderes reales y combina escenarios físicos y entornos virtuales.

Este juego no tendrá requisitos de altura lo que permite que cualquier persona de la familia, desde los pequeños hasta los mayores participen juntos.

Tom Holland cuenta lo emocionado que está de ser parte de esta atracción en este video (en inglés)

¿Qué opinas de WEB SLINGERS: Una Aventura de Spider-Man?

Te seguiremos trayendo información conforme la vayamos recibiendo, mientras tanto sigue #AvengersCampus en las redes sociales.

1 comentario en «Tom Holland en Web Slingers: Una Aventura de Spider-Man»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.