Conócenos

This post is also available in: Español

Hola, bienvenidos a Disneylandear. Mi nombre es Silvia y soy una fanática de Disney. Ahora te voy a contar un poco sobre mí y sobre lo que encontrarás en Disneylandear.

Sobre Mí

Yo nací y crecí en México, pero me mudé a los Estados Unidos en el 2001. Y ahora vivo en el soleado estado de California. He sido fan de Disney desde pequeña. Recuerdo que mi mamá me leía libros de Disney, uno de mis favoritos era la historia de la bella durmiente.

Muy pronto las princesas hicieron aparición en mi vida. Blanca Nieves era mi favorita porque era la única princesa con pelo negro como yo. Y siguieron las películas, los juguetes, los juegos y las fiestas de cumpleaños con temática de Disney. En algún momento escuché sobre Disneylandia pero era algo tan alejado de mi realidad que nunca lo consideré.

Cuando visité California por vez primera, mi esposo, en ese momento mi prometido, me llevó a lugar más feliz del mundo y no hay palabras para expresar lo que eso significó para mi.

Algunos años después fundé mi primer blog www.mamalatinatips.com con la finalidad de compartir con otras madres latinas en los Estados Unidos. Fue tan bien recibido que tan sólo un par de años después recibí mi primera invitación para atender Disneylandia como miembro de media para anunciar al mundo el estreno del show World of Color en Disney California Adventure.

De ahí en adelante mi relación con Disney sólo se estrechó y desde entonces ellos me han honrado con muchas invitaciones para compartir con todos ustedes. Desde estrenos en Hollywood de películas como Frozen, Coco y Avengers, como inauguraciones en los parques como Cars Land y más.

¡Viva Disney!

Sobre Disneylandear

Disneylandear nació con este amor de Disney. En este sitio podrás encontrar muchas cosas relacionados con este mágico mundo. Toma tu tiempo explorando las categorías y déjanos comentarios diciéndonos que te gustaría ver o hacer.

Comida y Fiestas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con comida de Disney, desde alimentos que puedes comer en los parques, como creaciones inspiradas en los personajes e historias de Disney que puedes crear en casa.

Y fiestas de Disney es decir celebraciones, cumpleaños, aniversarios que están inspiradas en el mundo de Disney. Aquí te daremos ideas de menús, decoraciones y todo lo que necesitas saber para que tus fiestas sean un éxito.

Buñuelos de Mickey Mouse

Curiosidades Disney

Disney tiene muchas curiosidades, datos interesantes e información original. Aquí te daremos datos curiosos de personajes, parques, películas, y juegos de Disney.

También frases de Disney ¡muchas! Como frases de amistad de Disney, frases de gatos de Disney, frases de Walt Disney sobre el éxito y mucho más.

También en esta categoría encontrarás imprimibles, hojas para colorear y manualidades del mundo de Disney para hacer en casa y disfrutar con los pequeños de la casa.

De Compras

Aquí te contaremos de juguetes, ropa, accesorios, y productos de Disney para que puedas hacer tus compras desde casa. También encontrarás guías de regalos y más.

Parques Disney

Como su nombre lo dice, aquí te traeremos las últimas noticias de los parques Disney aquí en Estados Unidos y de vez en cuando en otros lados del mundo.

Aquí también te daremos información de donde comprar boletos para Disneylandia o donde comprar boletos para Walt Disney World, ofertas, y más. También tips para disfrutar lo más que puedas tu visita a los parques de Disney.

Películas y TV

En esta categoría encontrarás todo lo relevante a películas de Disney, películas de Pixar, películas de Star Wars y películas de Marvel. Pero también información de series, documentales, y películas que puedes disfrutar en Disney+, Disney channel y otros canales de Disney.

Como te lo dije antes, ve a prepararte un agua fresca y disfruta del sitio. Gracias por visitarnos.