Conviértete en Héroe de la Resistencia con Star Wars: Rise of the Resistance en Disneylandia

By

La espera ha terminado, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre Star Wars: Rise of the Resistance en Disneylandia. Esta es la nueva atracción del mundo de Star Wars: Galaxy’s edge que abre sus puertas el 17 de enero del 2020.

Grupo de stormtroopers en Disneylandia

Ahora no sólo podrás caminar por esta galaxia pero también convertirte en un héroe de la resistencia. Hoy te lo contamos todo.

TAMBIEN LEE: Oferta de Boletos de Disneylandia para Niños de Todas Partes

Todo lo Que Necesitas Saber Sobre Star Wars: Rise of the Resistance

La Historia

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… la resistencia está pasando por una temporada difícil tras la devastadora batalla de Crait.

Unos pocos, liderados por la General Leia Organa pudieron huir y encontrar un lugar secreto donde reagruparse.

Una banda de colaboradores de la Resistencia ha establecido un puesto de avanzada en el planeta de Batuu, gracias a la ayuda de Vi Moradi, una espía de la Resistencia.

TAMBIEN LEE: El Mundo de Star Wars en Disneylandia

BB-8 dentro del juego star wars: rise of the resistance en Disneylandia

Y es aquí donde la esperanza crece con la búsqueda de nuevos reclutas que se unan a la causa y ayuden a la galaxia a salvarse de la tiranía.

Tecnología de Punta e Innovación

Star Wars: Rise of the Resistance es una de las atracciones más envolventes, ambiciosas y tecnológicamente avanzadas jamás creadas en un parque Disney. Elevando de esta forma los estándares de experiencias ofrecidas en parques temáticos de Disney.

AT-AT walkers dentro de la atracción Star Wars: Rise of the Resistance en Disneylandia

Este nuevo juego del mundo de Star Wars envuelve a los visitantes entre la realidad y la fantasía. Muestra paisajes impresionantes con muchos detalles y sorpresas en cada esquina. Y es además uno de las experiencias de Disney con mayor duración. los visitantes sienten como si estuvieran dentro de un filme de Star Wars.

En pocas palabras, los visitantes se sentirán como si estuvieran en una película de Star Wars.

Casco de la resistencia en Disneylandia

El Juego de Star Wars: Rise of the Resistance Paso a Paso

En esta atracción te convertirás en un héroe de la Resistencia durante una batalla con la Primera orden. Esto es lo que sucederá:

Mientras exploras Star Wars: Galaxy’s Edge te encontrarás con un campamento provisional de la Resistencia en un área forestal en las afueras del Black Spire Outpost en Batuu.

Después de la entrada al campamento, un pasadizo te llevará a un área más profunda del bosque, hacia acantilados imponentes y los restos de una civilización ancestral.

Cruzarás muros de piedra, pilares desgastados por el tiempo, pasillos estrechos y comenzarás a escuchar conversaciones de las comunicaciones militares.

Nave espacial x-wing de Poe

Verás a Rey, en una salad de reuniones improvisada, aparecer a través de una transmisión holográfica junto a BB-8 dando la bienvenida a los nuevos reclutas de la Resistencia.

Te dirá un plan para poder reunirse con la general Leia Organa en un lugar alejado del planeta que la Primera Orden nunca debe conocer.

Finalmente, sin pérdida de tiempo, abordarás una Nave de Transporte Intersistema (I-TS) para llevar al cabo la misión y evitar ser interceptados por un Destructor Estelar de Primer Orden de camino a Batuu.

Nave intersistema I-TS de star wars en Disneylandia

Y sigue la aventura…

Conviértete en Un Héroe de la Resistencia

Cuando te subas a bordo de la I-TS, sentirás como si fueras lanzado desde la superficie de Batuu y enviado al espacio exterior junto a Poe Dameron en su Black One, el famoso caza estelar ala-X pintado de negro.

Poe Dameron’s X-wing starfighter en Disneylandia, vista de noche

Antes de que la nave alcance la velocidad de la luz, será atrapada en el rayo remolcador de un Destructor Estelar siendo obligado a aterrizar en su enorme muelle de embarque

Lograrás escapar a bordo de naves para ocho pasajeros que forman parte de la Flota de Transporte de la Primera Orden, piloteadas por droides astromecánicos reprogramados de la serie R5

Droide de la primera orden series R5 dentro del juego Rise of the Resistance en Disneylandia

Verás secuencias impresionantes como un muelle de embarque con 50 tropa de asalto amenazadoras y un caza TIE anclado.

50 stormtroopers en el muelle de embarque en el juego de Rise the Resistance en Disneylandia

En algunos momentos debes evadir disparos de las tropas y los caminantes de asalto AT-AT, correr por entre inmensos cañones turbo-láser y tropezar en el puente del Destructor Estelar.

Y por si eso fuera poco, a lo largo de tu viaje, serás acechados por Kylo Ren, quien emplea la Fuerza para espiar en tu mente con el fin de obtener la localización de la base secreta de la General Organa.

Kylo Ren dentro de la atracción de Star Wars: Rise of the Resistance en Disneylandia

¿Verdad que es toda una aventura?

Te invitamos a que te des una vuelta por Disneylandia y te sumerjas en el mundo de Star Wars: Galaxy’s Edge con todos sus juegos, comida y atracciones.

gráfico que dice todo lo que necesitas saber sobre Star Wars: Rise of the Resistance en Disneylandia

¡Nos vemos en los parques!

Fotos por Matt Stroshane, Kent Phillips, y Steven Diaz

1 comentario en “Conviértete en Héroe de la Resistencia con Star Wars: Rise of the Resistance en Disneylandia”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.