Reseña de Flora y Ulises de Disney+

By

This post is also available in: Español

Disfruta de la reseña de Flora y Ulises de Disney+, la primera película de Disney para TV del 2021 que se estrena el 19 de febrero exclusivamente en Disney+. Aquí te contamos de los personajes, la historia y mucho más. Sin spoilers.

Matilda Lawler como Flora

Flora y Ulysses (su nombre en inglés) está basada en el libro del mismo nombre de la popular escritora Kate DiCamillo y es una comedia de aventura sobre Flora, una niña de 10 años fanática de los cómics quien después de rescatar a una ardilla (Ulises) se sorprende al descubrir que este animalito posee poderes especiales y únicos.

Reseña de Flora y Ulises: La Historia

Flora & Ulises es una de esas historias blancas, divertidas y que te dejarán con un dulce sabor de boca.

Una película para toda la familia, pero sobre todo para los pequeños de la casa. Su trama es fácil de entender y posee mucha comedia de acción, que seguro sacará muchas carcajadas en los niños.

Reseña de Flora y Ulises aquí una escena de Flora y su papá Ben
Ben Schwartz como George y Matilda Lawler como Flora en FLORA & ULYSSES, exclusivamente en Disney+.

Flora (interpretada por Matilda Lawler) es una niña muy inteligente, y hasta madura para su edad. No le espanta nada y su curiosidad es de aquí a la luna.

Ella es una super fanática de los cómics, un amor que viene de compartirlos con su papá, George Buckman (interpretado por Ben Schwartz). Su papá de hecho siempre ha querido ser un escritor de cómics y ha creado un personaje que muy a menudo acompaña a Flora en sus aventuras, en su imaginación.

La película hace muy buen trabajo mostrando las animaciones de los superhéroes que acompañan a Flora en sus aventuras, me pareció un detalle muy lindo.

Niña peinada con una trenza leyendo un libro de cómics
Matilda Lawler as Flora in FLORA & ULYSSES, exclusively on Disney+.

Volviendo a la historia, los papás de Flora se han separado recientemente y Flora se encuentra un poco entre los dos. Tiene una linda relación con ambos aunque pareciera que a veces ella es más madura que su mamá.

Phyllis Buckman (interpretada por Alyson Hannigan), su mamá, al principio pareciera que se encuentra un poco distraída con su trabajo como escritora de novelas románticas, obviamente afectada por la reciente separación de su esposo.

Alyson Hannigan quien interpreta a Phyllis en la película de Disney+
Alyson Hannigan como Phyllis en FLORA & ULYSSES, exclusivamene en Disney+.

Pero pronto veremos su amorosa relación.

Cuando Flora salva a Ulises, una escena chistosa que nos cuenta además como es que Ulysses obtiene su nombre, la lleva a casa para cuidarla, pero muy pronto se dará cuenta que esta ardilla no es común y corriente.

Una ardilla volando dentro de una cafetería

Conforme Flora y Ulises comparten más de sus vidas, más detalles van saliendo y Flora se emociona mucho al descubrir que los superhéroes realmente existen.

Al compartir esta información con su papá, la única persona que ella piensa le creerá, las cosas no salen realmente como pensaba, pero esto es sólo el inicio de una serie de aventuras que nos harán reír.

Dos niños corriendo en una tienda, el niño tiene lentes de sol y la niña una bolsa colgada de lado

Un vecino de Flora, William (interpretado por Benjamin Evans Ainsworth) quien padece de una ceguera temporal se une a el trío y esto da lugar a aún más situaciones divertidas.

Como en toda película de Disney, también de repente hay villanos y en este caso veremos a Miller (interpretado por Danny Pudi) quien tiene como principal objetivo atrapar a “esa ardilla con rabia” que ha estado haciendo destrozos por la ciudad.

Danny Pudi como Miller en la película Flora & Ulysses
Danny Pudi como Miller en FLORA & ULYSSES, exclusivamente en Disney+.

Flora & Ulysses es una comedia divertida pero bajo esas escenas de travesuras y situaciones inesperadas, vemos como un par de padres a pesar de sus retos hacen hasta lo imposible por proteger a la persona que aman.

Los Valores 

En esta película los valores principales que vemos son el amor de familia, por supuesto, pero también la comprensión, y la paciencia.

En Flora vemos muchas cosas buenas, su valentía, su curiosidad, su disposición a cuidar de los desamparados. Ella tiene convicciones muy firmes y es muy directa en todo lo que hace y dice.

Escena con Ana Deavere y Matild Lawler en Flora y Ulises la película de Disney +
Anna Deavere Smith como Dr. Meescham y Matilda Lawler como Flora in FLORA & ULYSSES, exclusivamente en Disney+.

Donde Verla

Flora y Ulises se estrena el 19 de febrero del 2021 en Disney+. Si aún no tienes Disney+ ¿qué estás esperando? Entérate de más detalles sobre este servicio.

La película tiene una duración de hora y media y viene con audio y subtítulos en español e inglés.

Trailer de Flora & Ulises

Sigue toda la acción en Instagram #DisneyPlus #FloraandUlysses

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.