Reseña de Amadrinhada -Godmothered- de Disney+

By

This post is also available in: Español

Una nueva película llega a Disney+ el 4 de diciembre del 2020. Esta reseña de Amadrinhada o Godmothered (como se le conoce en inglés) te dará todos los detalles, sin spoilers. ¡Qué la disfrutes!

Godmothered es una historia de cuento de hadas de esas que no vemos muy comúnmente. Siempre que pensamos en hadas madrinas pensamos en aquellas que vienen a ayudar a las princesas de los cuentos, pero esta es distinta.

Isla Fisher y Willa Skye interpretando a Mackenzie y Mia en la película Amadrinhada

Amadrinhada nos cuenta la historia de hadas madrinas desde el punto de vista de las mismas hadas, bueno, en particular de una, Leonor, una hada que está en la escuela estudiando para convertirse en la mejor hada madrina del mundo.

La Historia

Godmothered, que se desarrolla durante la temporada navideña nos cuenta la historia de Eleanor (interpretada por Jillian Bell), una hada en entrenamiento que está muy emocionada por aprender y convertirse en la mejor hada madrina del mundo.

Desafortunadamente pronto se da cuenta que mucha gente del mundo ya no cree en las hadas madrinas y esto está provocando la desaparición de su profesión.

Eleanor y Mackenzie en Reseña de la película Amadrinhada o Godmothered

Su interés de hacer todo lo posible por evitar que esto y mostrarle al mundo que todavía se necesitan las hadas madrinas la hace visitar el cuarto de las cartas donde encuentra una carta de una niña en apuros llamada Mackenzie.

Y aquí es donde empiezan las aventuras. Eleanor deja la escuela de las hadas para ir al mundo y encontrar a Mackenzie, lo que ella no sabe es que esta carta fue escrita hace muchos años y cuando ve a Mackenzie (interpretada por Isla Fisher) se sorprende al ver a una madre de 40 años.

Mackenzie es una madre soltera de dos niñas que trabaja en una estación de noticias de Boston y su vida está llena de trabajo, y cosas que hacer pero vacía de esperanza, Navidad e ilusión, en parte por la pérdida de su esposo varios años antes, en parte por las responsabilidades que tiene de sacar a delante a su trabajo y su familia.

Eleanor pone la edad de Mackenzie a un lado y se decide a ayudarle a encontrar la felicidad, su “happily ever after” lo quiera o no.

Escena de la nueva película Godmothered o Amadrinhada en Disney+

La Familia

La familia de Mackenzie está compuesta de dos hijas, una adolescente, Jane (interpretada por Jillian Shea Spaeder) y una niña, Mia (Willa Skye) y su hermana Paula (interpretada por Mary Elizabeth Ellis).

La familia profesional de Mackenzie es el equipo de producción de la televisora, en especial Hugh (interpretado por Santiago Cabrera) con quien trabaja personalmente.

Risas y Lágrimas

Godmothered es una película de Navidad para toda la familia, una película de cuentos de hadas, una película que te dejará el corazón rebosando de alegría.

Pero te asombrará saber que también puede que te haga llorar, puede que te apachurre el corazón con las historias de los personajes.

Eleanor es simpatiquísima. Yo reí a carcajadas con sus ocurrencias. Ella es una hada madrina y es inocente, y es positiva, no acepta no como respuesta, nada se le interpone en su camino, siempre encuentra la manera de llegar.

Jillian Bell as Eleanor in GODMOTHERED, exclusively on Disney+.

Algunas de sus acciones, aunque bien intencionadas, podrían causar un poco de daño y otras de sus acciones, sin intención provocarán respuestas inesperadas.

Eleonor ha llegado al mundo para ayudar a Mackenzie pero se irá de él ayudando a muchas más personas de lo que ella esperaba. Su objetivo siempre fue Mackenzie pero los acontecimientos la harán poner sus ojos en otra persona que necesitaba de su ayuda también.

Reune a tu familia y espera a verlo todo con tus propios ojos.

poster de la película Godmothered de Disney+

Donde Verla

Godmothered se estrena el 4 de diciembre del 2020 exclusivamente en Disney +

Trailer de Godmothered o Amadrinhada

Diviértete con este trailer doblado al español.

Si quieres ver el trailer en inglés, aquí está:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.