Paletas de Pay de Maléfica

By

Estas paletas de pay de Maléfica (pie pops) son llamativas, atractivas y súper fáciles de hacer. ¿Te animas a prepararlas?

Que mejor manera de celebrar el estreno de Maleficent: Mistress of Evil en DVD, Blu-ray, HD este 14 de enero del 2020 que con este postre lindo y delicioso.

Esta nueva película de Maléfica, dirigida por Joachim Rønning, continúa narrando la historia de la villana más emblemática de Disney. Esta es la sinopsis.

TAMBIEN LEE: Comida Navideña en Disneylandia

Maleficent

Sinopsis de Maleficent: Mistress of Evil

Los años fueron amables con Maleficent y Aurora. Su relación, nacida de la pena, la venganza y por último el amor, ha florecido. Sin embargo, aún hay mucho odio entre los hombres y las hadas.

La inminente boda de Aurora con el príncipe Philip es un motivo de celebración y el casamiento servirá para unir al reino de Ulstead y al vecino Páramo.

Pero cuando un encuentro inesperado introduce una alianza nueva y poderosa, Maleficent y Aurora se ven separadas de repente en lados opuestos de una gran guerra, lo que pondrá a prueba su lealtad y las hará cuestionarse si realmente pueden ser una familia. 

¿La verás en casa? Te invito a preparar estas paletas de pay y servirlas con un chocolate caliente. Son además ideales para fiestas y reuniones con fans de La Bella Durmiente.

Paletas de Pay de Maléfica

Traducción al español de la receta de Geeks Who Eat. Publicada con permiso.

Tiempo de preparación: 25 minutos – De principio a fin: 40 minutos

8-10 paletas de pay

Ingredientes

  • 1 paquete con 2 costras para pay (crudas)
  • 1/4 taza de mermelada de zarzamora
  • 1 huevo (batido ligeramente)
  • Harina
  • 8-10 palitos de paleta
  • Chocolate oscuro, derretido
  • Cristales de azúcar negra

Proceso

Pre-calienta el horno a 350 grados F (180 grados C).

Extiende la masa de costra para pay sobre una superficie enharinada.

Recorta el stencil de los cuernos de Maléfica (encuéntralo aquí) y con un cuchillo corta 16-20 imágenes de los cuernos de Maleficia. 

Coloca la mitad de ellos sobre una charola para hornear cubierta de papel pergamino para hornear. 

Pon un poco de mermelada en la base de los cuernos. Coloca uno de los palitos casi hasta arriba en el centro, dejando un poco de espacio para cerrar las orillas.

Esparce el huevo en las orillas y cubre con otros cuernos de masa. Cierra las orillas bien y barniza con el huevo. Repite hasta terminar con todas.

Hornea 10-13 minutos, deja enfriar. Rocía con el chocolate derretido y cubre con los cristales de azúcar. 

¡Disfruta!

Más sobre Maleficent: Mistress of Evil

Los fans que compren el estreno de “Maleficent: Mistress of Evil” en Digital obtendrán acceso a un segmento exclusivo en el que el veterano de las películas de fantasía Warwick Davis cuenta la historia pasada de su personaje, Lickspittle.

Elle Fanning como Aurora en la película Maleficia

El material adicional además ofrece escenas extendidas e información de detrás de escenas.

También encontrarás entrevistas con Angelina Jolie, que habla sobre los orígenes de Maleficent; los intérpretes que encarnan a las hadas, y Fanning, que habla con entusiasmo sobre la boda de cuento de hadas de Aurora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.