Noche de Apertura de Avengers Campus

By

This post is also available in: Español

Las puertas están abiertas a los nuevos reclutas, esto fue lo que pasó la noche de apertura de Avengers Campus en el Parque Disney California Adventure.

Fue una noche espectacular, Bob Chapek el Director General de Disney, Josh D’Amaro, Director de Experiencias y Productos de Disney Parks y Kevin Feige el Presidente de Marvel Studios se reunieron para darnos un primer vistazo de este nuevo mundo.

Avengers y Ejecutivos de Disney en la noche de apertura de Avengers Campus

TAMBIEN LEE: ¿Qué es Avengers Campus?

Celebridades en la Apertura de Avengers Campus

La apertura de esta nueva área temática tuvo la visita de varias celebridades quienes se divirtieron y comenzaron a crear memorias con sus Vengadores favoritos, como:

Paul Rudd

El popular actor que interpreta a Ant-Man, aquí lo vemos en compañía de sus contrapartes del parque justo afuera de Pym Test Kitchen donde podrás ver comida ENORME y pequeña.

Paul Rudd en Avengers Campus
(Richard Harbaugh/Disneyland Resort)

Zoe Saldaña

Zoe quien interpreta a Gamora en la película los Guardianes de la Galaxia no podía dejar de tomarse la foto enfrente de la atracción de su película, Guardians of the Galaxy: Mission Breakout!

(Richard Harbaugh/Disneyland Resort)

Brie Larson

Brie no puede ocultar su cara de felicidad al pasear por las calles de Avengers Campus.

Brie Larson en Avengers Campus
(Richard Harbaugh/Disneyland Resort)

Simu Liu

El actor mejor conocido por su participación en la comedia Kim Convenience. Y que será parte de la nueva producción de Marvel Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos.

Simu Liu enfrente de Shawarma Palace en Avengers Campus
(Richard Harbaugh/Disneyland Resort)

Anthony Macky

Anthony quien fue uno de los protagonistas de la popular serie de Disney+ The Falcon and the Winter Soldier, dio la bienvenida a Capitán América.

Anthony Mackie y el Nuevo Capitán America en Avengers Campus

Avengers Campus, una área temática completamente nueva, está dedicada a descubrir, reclutar y entrenar a la nueva generación de Superhéroes. Los visitantes pueden unirse a los Avengers y sus aliados para hacer realidad sus sueños superheroicos en este recinto que combina innovación, historia y diversión para todas las edades.

Una vez los visitantes entran en el Avengers Campus, se sumergen en la aventura que acontece a su alrededor y en las interacciones con los Avengers y sus aliados.

La nueva área fue diseñada por Walt Disney Imagineering en colaboración con los equipos que guiaron la franquicia de Avengers.

El Avengers Campus reúne a los Héroes Más Poderosos de la Tierra por el bien común y congrega a todos los reclutas para unirse a la aventura con los Avengers y sus aliados; lanzar telarañas con Spider-Man, degustar comida y bebida innovadoras; y formar parte de un universo mayor.

Los niños, niñas y visitantes de todas las edades descubren sus poderes al tiempo que se cruzan con algunos de sus Superhéroes favoritos con el objetivo de vivir su propia historia heroica.

¿Cuándo irás de visita?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.