La Película El Llamado de la Selva: Elenco e Historia

By

La nueva adaptación cinematográfica de la clásica novela de Jack London El Llamado de la Selva es protagonizada por Harrison Ford. Aquí te damos los detalles y compartimos hojas de actividades para niños.

Nota importante: la película ya está a la venta en forma Digital y en Movies Anywhere en los Estados Unidos por $14.99 dólares (marzo 2020).

Buck en la película El llamado de la Selva

No es la primera vez que la historia El Llamado de la Selva (o El Llamado Salvaje), en inglés «The Call of the Wild» ha sido traída a la pantalla grande. La primera vez fue en 1935 con estrellas como Clark Gable, Loretta Young and Jack Oakie.

Esta nueva versión tiene un elenco no menos espectacular encabezado por el talentosísimo Harrison Ford quien interpreta a John Thornton.

TAMBIEN LEE: Imprimibles de Frozen Gratis

Sobre La Película El Llamado de la Selva

La historia nos cuenta sobre John Thornton, un hombre que en 1890 abandona su apacible vida en California para lanzarse a la aventura en Yukón, Alaska.

Pero también cuenta la historia de Buck, un perro que se ve forzado a dejar su casa en California, donde lo tenía todo, (comer, dormir y correr eran su vida) y conectarse con sus instintos más profundos en la vastedad de la naturaleza.

Harrison Ford y Buck en una escena de la película El Llamado de la Selva.

La historia entonces se desarrolla en general en Yukón, Alaska, un lugar e muy peligroso pero muy atractivo para cazadores de oro. Y las que miles de personas llegan a él en busca del preciado material que ha sido descubierto en sitios verdaderamente inaccesibles.

Una vez que Buck llega a Yukón, se convierte en un perro de trineo, pero su valentía e inteligencia pronto lo convertirán en el líder
de la manada.

Buck logrará entonces conectarse de una manera única con su dueño, estableciendo con él una amistad diferente a partir de la aventura irrepetible que les ha tocado compartir.

Efectos Especiales

A diferencia de las versiones previas en donde su usaron perros de verdad, en este caso Buck y sus amigos han sido creados con animación fotorrealista de primer nivel y efectos especiales de última generación, indispensables para crear interpretaciones emotivas tanto del protagonista como de los otros animales con los que se cruza en su camino.

Una mujer con un abrigo blanco encima de un lago congelado de la película The Call of the Wild

Elenco de «The Call to the Wild»

A Harrison Ford le acompaña Karen Gillian, a quien hemos visto recientemente en la secuela de «Jumanji» y se ha apoderado de nuestros corazones encarnando a Nébula en varias películas del Universo Marvel.

Dan Stevens, el protagonista de «Legion» y «Beauty and the Beast» y
uno de los actores británicos más carismáticos que ha llegado a Hollywood en los últimos años.

Bradley Whitford, nominado 3 veces al Globo de Oro por su trabajo en «The West Wing», tiene también una participación especial.

Y uno de nuestros favoritos, Omar Sy, el actor francés que se hizo notablemente popular con su papel en «The Intouchables», en español «amigos».

Omar sy

Hojas de Actividades de «El Llamado de la Selva»

Disney siempre nos comparte hojas de actividades divertidas con nuevas películas y hoy no es la excepción.

Para acceder al documento e imprimir, este es el enlace.

Esta película, estamos seguros, que los conmoverá con la hermosa relación que Thornton y Buck desarrollan. Además es una película llena de mensajes positivos como la perseverancia y la fé an uno mismo.

Además tiene paisajes naturales bellísimos, una película, indudablemente, para toda la familia. ¿Quién va al cine?

foto de Harrison Ford y Buck gráfico de pinterest

1 comentario en «La Película El Llamado de la Selva: Elenco e Historia»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.