Imprimibles y Hojas para Colorear de Call of the Wild

By

Ya tenemos los imprimibles y hojas para colorear de Call of the Wild, o El Llamado de la Selva, o El Llamado Salvaje como también se le conoce en diferentes partes del mundo. A continuación te damos el enlace para que las descargues todas.

Harrison Ford y Buck

Esta linda película Live Action que fuera estrenada en febrero del 2020 es la adaptación cinematográfica del libro de Jack London del mismo nombre y está protagonizada por Harrison Ford.

Aquí te contamos de la película, todos los actores miembros del elenco e historia desde los efectos especiales hasta las escenas de la naturaleza.

¿La viste en el cine?

Antes de darte el enlace nos da mucho gusto comunicarte que esta película ya está disponible a la venta de forma digital y en Movies Anywhere en Los Estados Unidos por $14.99 dólares. (marzo 2020)

Imprimibles y Hojas para Colorear de Call of the Wild

Este paquete contiene dos documentos PDF lleno de cositas que hacer para que los niños se entretengan en casa.

Hoja para iluminar con personajes de la película The Call of the Wild

El primer PDF tiene marcadores de libros, imágenes para encontrar las diferencias, un laberinto, una hoja para emparejar los animales con sus huellas y un juego de mesa.

Por supuesto que no pueden faltar las hojas para iluminar, muy lindas, con escenas de la naturaleza, los personajes y obviamente los perros.

El segundo documento tiene un poster de la película, una sopa de letras, un laberinto y una hoja para que los niños sigan patrones de huellas de perritos.

Descarga los documentos en este enlace. Abrirán en una nueva pestaña.

Usa estos imprimibles para ocupar a los niños un rato o bien como actividades para tus fiestas infantiles temáticas.

Si te gustaron comparte en tus redes sociales.

marcadores de libros con escenas de la película The Call of the Wild

Mas Imprimibles

¿Quieres más? tenemos muchos, por ejemplo, de Zootopia, de Frozen, de La Bella y la Bestia, por mencionar algunos. Para aún más mira el recuadro a continuación.

En este enlace puedes ver todas nuestras manualidades y hojas de actividades juntas para que escojas las que necesites.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.