25 Frases de Mamás Disney que te Enternecerán

By

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, por eso que hoy compartimos contigo frases de Mamás Disney. Las palabras de las figuras maternas de nuestros personajes favoritos ya sean mamás o abuelas siempre tienen un gran impacto. Esperamos que te gusten.

TAMBIEN LEE: 30 Frases de amistad Disney que te darán ganas de ir abrazar a tus amigos.

25 Frases de Mamás Disney

Estas frases muestran el amor, la sabiduría, y la comprensión de las madres. Ideales para compartir con tus seres queridos.

1. Mamá de Dumbo

Una mamá siempre es refugio y amor incondicional. Una mamá protegerá a sus hijos en contra del mundo entero si es posible. La mamá de Dumbo es una muestra de esto, no puedes evitar llorar al escucharle cantar a su hijito.

Dumbo y su mamá con una frase de mamá disney

2. Mamá Increíble – Los Increíbles

Parecierá que la mamá increible viviera en nuestros días. Con el aumento en la popularidad de los medios sociales nuestras identidades se ven afectadas más y más. Ella les da a sus hijos una de los mejores consejos que hemos escuchado.

3. Jennifer, mamá de Andy en Toy Story

¿Qué mamá no se pasaría horas viendo jugar a sus hijos? La mamá de Andy de la película Toy Story muy amorosamente se lo dice.

4. Mamá de Ella, cenicienta

La mamá de Ella no vivió muchos años con ella, pero antes de irse le dejo un consejo que ayudó a la Cenicienta por el resto de su vida. Aprendamos de él.

5. Jill, mamá de Riley

A veces ponerle al tiempo buena cara es lo mejor que podemos hacer. Cuando Riley está triste porque su papá tiene que ir a trabajar precisamente el día en el que se mudaron a otra ciudad su mamá amorosamente le enseña como seguir disfrutando el día.

6. Willow, abuela de Pocahontas

La figura materna puede ser también una abuela, y las abuelas tienen una fuente infinita de sabiduría. La abuela Willow le dice a Pocahontas que ella siempre debe escuchar a su corazón, porque el corazón siempre tiene la razón. ¿Qué opinas?

7. Duquesa, mamá de los Aristogatos

Una madre desea en su corazón que sus hijos crezcan sanos y felices pero también que conserven su bondad y buenos sentimientos por siempre.

8. Raksha, mamá de Mowgli

Raksha siendo una loba crió a Mowgli como si fuera su hijo. En el corazón de una madre un hijo es un hijo, no importa de donde venga, como sea, o como lo llamen. Y esto es lo que le recuerda a Mowgli cuando tiene que irse para salvar su vida y la de la manada.

9. Reina Elinor, mamá de Merida

Las madres siempre están al lado de sus hijos, aún cuando no estén presentes. Las madres siempre tenemos a nuestros hijos en nuestro pensamiento y corazón.

10. Mamá de Andy

Uno de los pasos más duros en la vida de una madre es cuando se tiene que dejar a los hijos volar, la mamá de Andy le expresa esto cuando él se despide para irse a la universidad.

11. Elastic Girl, Mamá Increíble

12. Hada Madrina

El hada madrina siempre aparece en el momento indicado y da los mejores consejos. Con que paciencia y amor siempre trata a Cenicienta.

13. Abuela Willow

Las abuelas siempre dan los mejores consejos. Si escuchamos a nuestro corazón siempre sabremos que hacer.

14. Tala, Abuelita de Moana

¡Ah, la sabiduría de las abuelas! Cuando Mohana se siente perdida, cuando no confía en su voz interior, su abuela le confirma que esa voz es ella misma y siempre debe seguirla.

15. Señora Potts, mamá de Chip

Las mamás siempre cuidan de las rutinas de sus hijos, pero cuando algún día no se puede seguir, no hay problema, amorosamente los guiarán de nuevo.

16. Eudora, mamá de Tiana

¿Qué mamá no desea nietos? Y lo dice con tanta vehemencia que nos enternece.

17. Kanga, mamá de Roo

Las mamás saben muy bien que a los niños les encanta correr, brincar y moverse, las mamás saben que permitir este movimiento es bueno para los niños. Sólo queda hacer recomendaciones.

18. Cass, tía de Hiro y Tadashi

Cass es la figura materna en la vida de estos muchachos y aunque hace muchas cosas bien, como toda mamá a veces se pregunta si un libro podría resolver sus problemas de crianza.

19. Luisa, mamá de Miguel

Las mamás siempre nos recuerdan todo el amor que la familia siente por nosotros. Para darnos esa confianza de ir por la vida teniendo siempre el apoyo de los que más nos aman.

20. Kala, mamá de Tarzán

Porque una madre amará a sus hijos no importa las decisiones que tomen en su camino.

21. Flora, Hada Madrina de Aurora

Flora se convertirá en una madre para Aurora, y desde que era un bebé la trató cual es, como una princesa.

22. Reina Iduna, mamá de Elsa y Anna

Una madre sabe que es en el hogar donde se encuentra todo lo que se está buscando y donde hay paz en familia.

23. Perdita, mamá de los adorados dálmatas

¿Cuántas veces una madre tiene que corregir amorosamente a sus hijos?

24. Princesa Leia, mamá de Ben Skywalker

Una madre que vivió una de las más grandes pruebas en su vida, ver a su hijo irse por el lado equivocado. Aún así no pierde la esperanza de verlo volver a casa.

25. Reina Arianna, mamá de Rapunzel

Una madre también habla sin palabras, lo que es más, a veces se dicen más cosas con una mirada u expresión. Creo que no escuchamos la voz de la mamá de Rapunzel en la película, pero ella habla mucho pero con sus expresiones y su mirada. Ella nunca perdió la esperanza de encontrar a su hija y la reconoce desde el primer momento. No hay necesidad de decir nada.

¿Tienes alguna frase favorita de una mamá Disney? Compártela en la zona de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.