Espectáculos de Navidad en Disney California Adventure

By

This post is also available in: Español

Los espectáculos de Navidad en Disney California Adventure transforman los parques en una fiesta invernal. Disfruta del entretenimiento desde el 8 de noviembre y hasta el 6 de enero del 2020.

Grupo de bailarines de la India frente a la rueda de la fortuna de Mickey Mouse
(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Disneylandia, Downtown Disney District y Disney California Adventure se llenan de color y espíritu Navideño durante esta temporada.

Los espectáculos de Navidad en Disneylandia incluyen un árbol Navideño gigantesco, desfile, juegos pirotécnicos y más. Hoy te contamos de lo que puedes disfrutar en Disney California Adventure.

Espectáculos de Navidad en Disney California Adventure

Hay de todo, juegos, espectáculos y shows.

World of Color Season of Light

Un espectáculo nocturno que no te puedes perder.

Escena de World of Color Season of Lights en Disney California Adventure

Es una fantasía invernal que combina música tradicional de la temporada con proyecciones de escenas de películas animadas de Disney sobre cascadas de agua.

Ideal para toda la familia, pero llega temprano porque se llena pronto.

Disney ¡Viva Navidad!

Sin lugar a dudas uno de mis espectáculos favoritos. Me llega al alma la música mexicana y me alegran los tambores brasileños.

Mariachi enfrente de una mojiganga de Navidad

Lánzate a Paradise Gardens donde podrás disfrutar de este colorido y alegre show. Los Tres Caballeros, Mickey y Minnie te recibirán con los brazos abiertos en sus mejores trajes de fiesta.

Verás bailes folklóricos, mariachi, samba, todo en vivo. Y las mojigangas te harán sonreír.

Arbol de Navidad

Camina por Carthay Circle y verás este árbol de Navidad deslumbrante de 15.2 mt (50 pies) de altura. Y luego date una vuelta por Buena Vista Street para que te asombres con toda la decoración Navideña.

Excelente para que te tomes la foto del recuerdo.

Visita a Santa Claus

Ven a ver a Santa y su trineo repleto de duendes traviesos en Santa’s Holiday Visit en el Redwood Creek Challenge Trail.

Disney Festival of Holidays

Entretenimiento en vivo, comida, bebidas y tradiciones de temporada es todo lo que puedes ver, vivir, y disfrutar dentro de Disney Festival of Holidays.

La avenida principal de Disney California Adventure se llena de sonidos, aromas y colores. Camina despacio, observa y prueba la deliciosa comida que se sirve en cada uno de los kioskos del mercadillo llamado Festival Foods Marketplace.

grupo de Jazz tocando en el Festival of Holidays en Disney California Adventure
(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Y el festival también incluye música en vivo como The Suffragettes quienes interpretan temas de éxito de tus artistas favoritos de temporada; las ganadores del premio GRAMMY® Mariachi Divas, Mostrly Kosher, Blue13 Dance Company, The Sound y más.

Adornos Navideños en Cars Land

Los residentes de Cars Land celebran la Navidad a todo lo que da. Sus adornos son muy originales ya que cada personaje refleja su personalidad y verás adornos con partes de carros en todos lados.

El fantástico “autonieves” le da la bienvenida a los visitantes. Siempre sonriendo para tomarse la foto del recuerdo.

Arbol de Navidad en Cars Land en Disney California Adventure

También durante esta temporada dos juegos tienen una transformación Navideña. Date una vuelta por Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree y disfruta del color y la música.

Mickey’s Happy Holidays

Tus personajes favoritos de Disney y Pixar se unen a Mickey para bailar siguiendo el compás de Holiday Toy Drummers.

Mickey, Minnie y sus amigos en Disney California Adventure
(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Mickey, Minnie, Chip n’ Dale, Goofy y Clarabelle lucirán sus nuevos trajes para este festival. Los personajes de Country Bears y Pixar también lucirán sus trajes de temporadas. Encuéntralos dos veces al día en Paradise Gardens Park y Carthay Circle.

¿A poco no suena increíble? ¿Quién va?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.