Disney Plus en México y Latinoamérica

By

Disney Plus llega a México y Latinoamérica este 17 de noviembre del 2020, uniéndose a más de 60 millones de suscriptores que ya disfrutan de su programación en el mundo entero.

Entérate de todos los detalles a continuación.

¿Qué es Disney+?

Disney Plus es una plataforma de streaming en línea que usa un sistema de suscripción y presenta contenido de entretenimiento de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic.

Puedes acceder a ella a través de tu televisión, tu teléfono, tu tableta o hasta en algunos dispositivos de videojuegos.

¿Cuánto cuesta Disney+ en México?

Todavía no se confirma el precio oficialmente, lo que se ha comentado es que el precio sería menos al precio que se paga por Netflix.

También se ha hablado de que el precio sería equivalente a lo que se paga en Estados Unidos, bajo esta premisa costaría el equivalente de $6.99 al mes (entre $130-150) o $69.99 anual (entre $1,300-$1,500).

¿Qué verás en Disney+ México y Latinoamérica?

Disney+ incluye mucho contenido como todas las películas de Disney y sus otros studios, programas y series originales, documentales y películas originales.

Es importante mencionar que cada región puede tener un catálogo diferente, y estamos seguros que Disney+ lo dará a conocer con tiempo.

Lo que si se puede decir es que podrás ver las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars que se han filmado hasta la fecha con la excepción de Mulan Live Action, la cual tiene un precio extra y no se presentará sino hasta el 4 de diciembre del 2020.

Esta es una prueba de su programación

Disney

Películas de Walt Disney Studios clásicas y actuales animadas como Blanca Nieves y los Siete Enanos, Cenicienta, La Sirenita, Frozen, Enredados, La Bella y la Bestia, Peter Pan, Pinocho, Bambi, Hércules, y más, tu sabes, todas las películas que conocemos.

También las nuevas de live action como Aladino, La Bella y la Bestia, y El Libro de la Selva, por mencionar algunas.

También podrás ver películas exclusivas para Disney+ como Noelle, la versión en vivo de La Dama y el Vagabundo, la última película de Phineas y Ferb «Candance Contra el Universo», y La sociedad Secreta de los Hijos reales (Secret Society of Second-Born Royals).

La categoría de Disney incluye documentales como «The Imagineering Story» y «One Day at Disney Shorts», «Detrás de Cámaras de la Filmación de Frozen 2» y todas las películas de Disney Nature. Y series populares como Kim Possible, Hannah Montana, High School Musical, Los Descendientes y caricaturas conocidas como Mickey Mouse Clubhouse y Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás, entre otras.

Pixar

Toda la colección de películas de Pixar, Coco, Up, Monster’s Inc, La Familia Increíble, Buscando a Nemo, Intensa-Mente, Cars y por supuesto toda la serie de Toy Story, entre otras.

También incluye los cortometrajes tan icónicos de Pixar y producciones especiales como Forky Pregunta, SparkShorts y Pixar en la Vida Real.

Star Wars

Aquí encontrarás la saga completa de La Guerra de las Galaxias, además de las películas extras que han salido como Rogue One: Una Historia de Star Wars y Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Entre lo más esperado se encuentra la primera temporada de El Mandaloriano y la segunda que se estrenará simultáneamente con Estados Unidos, y otras series como Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels entre otros.

Marvel

Todas las películas del Universo Cinemático de Marvel (MCU) empezando por Iron Man, todas las películas de los Avengers hasta llegar a Infinity War y end Game.

Pero también verás muchas caricaturas clásicas sacadas de los comics y una que otra película de X-Men.

Entre lo más esperado serán las nuevas series que Marvel ofrecerá sobre personajes en específico como Wandavisión, Loki, y Falcón y el Soldado del Invierno. Así como un programa documental llamado Proyecto Héroes de Marvel que presenta a niños que han hecho cosas extraordinarias en sus comunidades.

National Geographic

Bajo esta categoría se encuentra un sinfin de programas y documentales sobre historia, naturaleza y el espacio.

También uno que otro programa científico, una categoría para aprender y divertirnos.

Y si esto fuera poco, Disney+ también ofrece musicales, desde la tan aclamada puesta en escena «Hamilton» hasta otras obras de broadway como «Newsies». Y ha anunciado que el 25 de diciembre se estrenará la última película de Pixar: Soul sin costo alguno.

Como vez la diversión no tiene límite con Disney+, y el precio mensual o anual de verdad vale la pena por la cantidad de contenido que continuamente se está presentando en la plataforma.

¿Te vas a suscribir a Disney plus en México o Latinoamérica? ¿Qué es lo que se te antoja ver más?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.