Datos Curiosos de Star Wars: Rise of the Resistance

By

La nueva atracción de Star Wars Galaxy’s edge ya ha abierto sus puertas y todos queremos saber más de ella. Así que hoy te presentamos algunos datos curiosos de Star Wars: Rise of the Resistance. ¡Disfruta!

gráfico que dice datos curiosos de rise of the resistance

La tan esperada atracción Star Wars: Rise of the Resistance viene a completar el mundo de Star Wars y es una de las atracciones más envolventes, y tecnológicamente avanzadas jamás creadas en un parque Disney.

Datos Curiosos de Star Wars: Rise of the Resistance

La atracción presenta un nuevo personaje: el teniente Bek, oficial de la Resistencia y humanoide Mon Calamari quien guía a los reclutas de la Resistencia a través de su impresionante viaje.

Lieutenant Berk en la nueva atracción de Star Wars en Disneylandia

Los miembros del elenco de Disney se convierten en miembros de las tropas de la Primera Orden y de la Resistencia a lo largo de la atracción, para así sumergir aún más a los visitantes en la experiencia.

Algunos actores de la actual trilogía de Star Wars repiten sus papeles para nuevas escenas y diálogos, incluyendo Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Óscar Isaac (Poe Dameron) y Domhnall Gleeson (General Hux).

Kylo Ren

Muchas escenas fueron filmadas durante la producción de “Star Wars: The Last Jedi” y “Star Wars: The Rise of Skywalker”.

El ala-X de Poe Dameron es uno de los varios vehículos del universo de Star Wars que aparecen en la atracción.

nave x-wing starfighter de Poe Dameron

Con el fin de asegurarse que los personajes y las historias encajaran perfectamente en la amplia galaxia de relatos de Star Wars. Walt Disney Imagineering colaboró mano a mano con Lucasfilm en la escritura del guion de la atracción.

Una impresionante formación de 50 stormtroppers forman parte del muelle de embarque

stormtroopers en Star Wars: Rise of the Resistance

En una secuencia, una nueva experiencia simuladora da la sensación de caer del espacio para llevar a cabo un aterrizado forzoso en Batuu.

Los vehículos de transporte sin guía en Star Wars: Rise of the Resistance son algunos de los más avanzados jamás usados en una atracción Disney, con un elegante y discreto perfil y la habilidad de moverse en todas direcciones.

Escena de la atracción Star Wars: Rise of the Resistance

Walt Disney Imagineering combinó múltiples sistemas de transporte para contar la historia de Star Wars: Rise of the Resistance.

Figuras de Audio-Animatrónics Disney A-1000 forman parte de la atracción con el fin de proveer de una narrativa envolvente absoluta, gracias a su aspecto realista y movimientos dinámicos.

Para crear un relato Star Wars al cien por ciento, Imagineers crearon miles de efectos especiales, desde sables de luz recortados y disparos láser hasta muros que explotan y campos estelares inmensos.

Star Wars: Rise of the Resistance ya está abierto tanto en Disneylandia como Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort, Florida.

¡Nos vemos en los parques!

Fotografías por Kent Phillips fotografo, Matt Stroshane, y Steven Diaz. Usadas con permiso de Parques Disney.

3 comentarios en «Datos Curiosos de Star Wars: Rise of the Resistance»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.