Como Hacer Buñuelos de Mickey Mouse en Casa

By

Hoy compartimos contigo la receta para saber como hacer buñuelos de Mickey Mouse en casa. Los Mickey beignets son uno de los postres más populares de Disneylandia y Walt Disney World, prepárate para disfrutar los sabores de los parques desde nuestro hogar.

Buñuelos de Mickey Mouse cubiertos de azúcar glass sobre una tabla de madera

Disney sigue compartiendo la magia durante esta temporada tan inusual que estamos viviendo. Encontrarás mucha información, tips y recetas con el hashtag #DisneyMagicMoments

También Disfruta: Paletas de Pay de Maleficia

¿Qué son los Beignets de Mickey Mouse?

Beignets significa buñuelos en francés, y estos beignets de Mickey Mouse son exactamente esto. Un postre hecho de harina, freído a la perfección para lograr esa consistencia ligera, crujiente por fuera, suave y dulce por dentro.

Estos buñuelos de Mickey Mouse deben su nombre a que tienen la forma de nuestro amado personaje y son servidos en los parques Disney.

En Disneylandia los puedes encontrar en el Mundo de Nueva Orleans y en Walt Disney World en Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter.

tres beignets de Mickey Mouse cubiertos de azúcar glass sobre un platón azul pálido

Y hoy los puedes encontrar aquí para hacerlos en casa ¿te animas?

También disfruta: Cómo Hacer Churros de Disneylandia en Casa

Como Hacer Buñuelos de Mickey Mouse en Casa

Esta es una receta creada por las cocinas de Disney (publicada con permiso). Una idea genial para disfrutarla mientras vemos películas de Disney, series de Disney+ y sobre todo para una fiesta temática de «La Princesa y el Sapo» (The Princess and the Frog).

La receta es de las cocinas Disney y ha sido editada para dar cantidades pequeñas lo que posiblemente producirá una variación si comparas los buñuelos hechos en casa con aquellos servidos en los parques.

La receta dice que la cantidad es para 10 beignets de Mickey grandes o dos docenas pequeños, pero la cantidad dependerá del tamaño del cortador que tienes en casa.

Utensilios

Esto es lo que necesitarás:

  • Batidora eléctrica con gancho para hacer pan. Si no tienes puedes usar tus manos, sólo que el amasado tomará un poco más de tiempo.
  • Dos tazones mezcladores, uno pequeño, uno mediano.
  • Una freidora o bien, una olla profunda.
  • Tazas medidoras
  • Cucharas medidoras
  • Plástico para cocina o una toalla de tela de cocina ligera (o manta de cielo).

 Aquí está la receta imprimible:

Yield: 10 buñuelos

Buñuelos de Mickey Mouse (Mickey Beignets)

Buñuelos de Mickey Mouse

Prepara beignets de Mickey Mouse en casa y disfruta de los sabores de los parques Disney en tu hogar. Esta receta prepara 10 buñuelos grandes o 2 docenas de buñuelos mini.

Ingredients

  • 1/2 cucharadita cafetera de levadura
  • 1/4 taza de agua tibia (105°F o 40°C)
  • 1/4 taza de azúcar
  • 2 cucharadas soperas de manteca vegetal
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 taza de crema para batir (en su estado líquido)
  • 1 huevo
  • 4 tazas de harina para todo uso
  • 1/2 taza de agua hirviendo
  • Aceite vegetal para freír
  • Azúcar glass (azúcar impalpable)

Instructions

  1. En un tazón pequeño mezcla levadura y agua tibia. Revuelve hasta disolver completamente. Deja reposar por 5 minutos.
  2. Combina azúcar, manteca vegetal, sal, crema para batir líquida, huevo, harina y agua hirviendo en un tazón mediano. Vacía la mezcla de la levadura.
  3. Usando el gancho para pan en tu batidora eléctrica y a velocidad media, mezcla la masa hasta que todo se integre bien y se logre una consistencia tersa. Nota de Disneylandear: Si no tienes batidora con aditamento para pan puedes hacerlo a mano, seguramente la masa será un poco pegagosa al principio, pero al amasar se irá compactando.
  4. Deja reposar la masa por 30 minutos. Nota de Disneylandear: Cúbrela para que no se reseque.
  5. Extiende la masa con un rodillo hasta obtener un grosor de un poco más de medio centímetro (1/4 pulgada).
  6. Usando un cortador de galletas de forma de Mickey Mouse, corta cada buñuelo. Nota de Disneylandear: Obviamente la forma de Mickey es lo que lo hace Disney, pero si no tienes, puedes usar otra forma de tu agrado, o bien puedes crear un patrón de la figura de mickey.
  7. Cubre con una toalla de cocina plástico y deja los buñuelos reposar en un área calientita sin corrientes de aira hasta que doblen su tamaño, aproximadamente 1 a 1 1/2 horas.
  8. Con mucho cuidado calienta unos 7-8 cm (3 pulgadas) de aceite en una olla profunda y sobre fuego medio alto.
  9. Fríe los buñuelos hasta que tomen un tono dorado, aproximadamente 2-3 minutos, voltéandolos tan pronto se han dorado por un lado.
  10. Usando unas pinzas de cocina saca los beignets del aceite caliente y deposítalos sobre un plato cubierto con toallas de papel o papel destraza de cocina para absorber el aceite extra.
  11. Cúbrelos con azúcar glass y sirve inmediatamente.

Notes

Notas de las cocinas Disney:

  • La receta original produce una cantidad muy grande de beignets por lo que las cocinas de Disney la han modificado para una cantidad pequeña. Eso podría dar lugar a una variación en sabor si se comparan con los servidos en los restaurantes de los parques Disney.
  • Por favor supervisa a tus hijos si te están ayudando o están jugando cerca mientras preparas esta receta.

Notas de Disneylandear:

  • El número de buñuelos dependerá del tamaño de tu cortador, la receta de las cocinas Disney dice que es para 10 buñuelos grandes o dos docenas de mini-beignets, pero esto depende del tamaño que tu escojas.
  • Si no tienes batidora con gancho para pan puedes hacerlo a mano, seguramente la masa será un poco pegagosa al principio, pero al amasar se irá compactando.
  • Cada ves que necesites dejar reposar la masa, cúbrela con plástico de cocina o una toalla de tela de cocina para evitar que se reseque.
  • La figura de Mickey se hace con un cortador de galletas. Si no tienes uno puedes hacer un patrón de las orejitas usando papel encerado y usarlo aunado a un cuchillo para cortar los buñuelos. O bien puedes usar cualquier otra forma.

Para más recetas de Disney e ideas para celebraciones te invitamos a visitar nuestra sección de comida y fiestas de Disney.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.