Buena Vista Street Abre el 19 de Noviembre

By

This post is also available in: Español

Con la buena noticia de que Buena Vista Street abre el 19 de noviembre del 2020 extendiendo la diversión de Downtown Disney District en Disneylandia en Anaheim California.

Como todos lo sabemos The Disneyland Resort tristemente sigue cerrado, pero poco a poco la magia regresa a sus calles. Y hoy te contamos las últimas noticias.

Que Hacer en Buena Vista Street

Esta hermosa calle de Disney California Adventure ofrecerá varias cosas a los visitantes, desde rica comida hasta compras para la temporada de fiesta.

Comida

Varios restaurantes abrirán sus puertas ofreciendo deliciosos menús como:

Carthay Circle Restaurant el cual es conocido por su cocina de alta calidad y su ambiente lleno de glamour nos sorprende con Alfresco Dining, donde los comensales disfrutarán del menú en un ambiente al aire libre.

Los Chefs Andrew Sutton y Alex Flores han preparado un menú de temporada que ofrecerá roles de camarón, cordero asado con harissa, salmón con glaseado de soya, pescado del día al limón y una tabla de quesos artesanos.

Las opciones para los niños incluyen pasta con salsa marinara, y brochetas de pollo a la naranja.

Y lo mejor de todo será disfrutar de las vistas que ofrece el restaurant y el ambiente mágico.

Otras opciones son Fiddler, Fifer & Practical Cafe el cual ofrece chocolate caliente, scones de naranja y arándanos y sandwiches.

Smokejumpers grill en Disney California Adventure

Award Wieners es ideal para familias con niños que gustan de los corn dogs y refrescos. O bien pasa por Smokejumpers Grill que estará sirviendo hamburguesas con queso y tocino, tenders de pollo, aros de cebolla, papas a la francesa, y malteadas de vainilla y chocolate.

Finalmente visita Trolley Treats donde encontrarás dulces clásicos, y toda clase de delicias preparadas ese día para ti.

Consejo: Baja el Disneyland App para que puedas ordenar tu comida via móvil. Te ahorrará mucho tiempo.

Compras

Llénate del aire nostálgico de las calles de Hollywood de los años 20 y 30 mientras caminas y ves cada uno de los ventanales de las tiendas las cuales ofrecerán regalos y ropa de temporada.

La tienda Elias & Co. está dividida en secciones de mujer, hombre y niños de esta forma rápidamente podrás encontrar algo especial para cada miembro de la familia.

Elias & Company tienda en Disney California Adventure
Foto cortesía de Parques Disney

En Julius Katz & Sons encontrarás mercancía de la temporada navideña y decoración para la casa inspirada en Disney por supuesto.

Y si quieres algo diferente, pasa por Kingswell Camera Shop donde encontrarás portarretratos, álbumes de fotos y más.

Ya se antoja ¿verdad?

Información de Apertura Importante

A partir del 19 de noviembre podrás estacionarte en el lote de Simba en Downtown Disney District. La tarifa es de $10 dólares por coche.

Se limitará el número de personas para promover la sana distancia.

En ocasiones se usará el sistema de espera vía móvil, esto es en los casos en que Buena Vista Street llegue a capacidad.

También es importante que sepas que hay ciertas medidas de salud que deben observarse como la toma de temperatura de cada persona, el uso de tapabocas para todos aquellos mayores de 2 años y más.

Entérate de estas medidas en este artículo.

Ahora que sabes que Buena Vista Street abre el 19 de noviembre del 2020 ¿cuáles son tus planes?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.